Quienes somos

SaludVisión nace con una vocación puramente sanitaria, por eso no escatimamos en medios para conseguir su mayor confort visual y estética más adecuada. Somos una empresa fundada por profesionales sanitarios.

 

Como usuarios de servicios ópticos, observamos que las principales empresas del mercado habían enfocado su actividad a conseguir cada vez más beneficios, sin tener en cuenta que usted es un paciente, con unas necesidades visuales, y no un cliente de un par de gafas.

 

Las ópticas tradicionales y grandes cadenas ópticas intentan emplear el menor tiempo posible a comprobar su visión, utilizan técnicas de marketing agresivo en la venta de sus gafas, y están obligadas a conseguir unas ventas anuales para conseguir los objetivos marcados a principios de año.

 

Unas gafas no son como un par de zapatos, una camisa, un coche o una hamburguesa, si nos paramos a pensar, la visión es el sentido más desarrollado que tenemos, el más importante, y el que más empeoraría nuestra calidad de vida si lo perdiéramos.

 

En Saludvision no comprobamos su vista, cualquiera podría elegir entre varios cristales y decir con cual ve mejor, nuestra intención es revisar además de su visión otros aspectos relacionados con su salud ocular, postural y estilo de vida, que afectan indirectamente a su visión.

 

Cada paciente recibirá un trato y realizará unas pruebas acorde con sus problemas visuales.

 

Toda su revisión y asesoramiento es realizado por profesionales altamente cualificados, con estudios específicos en optometría y óptica, que puede identificarlos  en la web del colegio nacional de ópticos y optometristas.

 

Nuestra oferta de productos está encaminada a conseguir la opción de salud más adecuada a cada paciente, porque es su salud nuestro principal objetivo...

 

Realmente nuestro objetivo es que cada persona consiga la mejor solución a sus demandas visuales, siempre pensando en la calidad y con nuestro especial asesoramiento estético, y por eso  puede contrastar nuestros precios y apreciará que son altamente competitivos