Envíame mis gafas

En SALUDVISION sabemos que el tiempo es un bien valioso y muchas veces no lo tienes para retirar tus gafas encargadas.

 

Por este motivo, para ahorrarte molestias, hemos dispuesto un método para enviártelas por solo un pequeño gasto de envío.

 

Serán entregadas por empresa de mensajería en tu domicilio o lugar de trabajo (siempre que así nos lo indiques en el pedido) en menos de 72 horas desde la fecha de recepción de las lentes del fabricante, con total seguridad y garantía.

 

Para SALUDVISION, mejorar la atención que prestamos a nuestros clientes es una constante que nos gusta mantener como valor añadido.

 

* Este método solo es viable de manera telemática, si el encargo está abonado previamente en su totalidad.


Gafas abonadas pendiente de entrega

Envío a domicilio de las gafas solicitadas con los cristales graduados montados, con el único cargo de gasto de envío, para modelos "Estándar". Si has optado por una serie especial, deberás seleccionarla en el desplegable como "Especial".

 

Importante: Recuerda incluir tu numero y nombre de cliente en las observaciones del procedimiento de pedido.

0,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días

Las gafas graduadas son montadas y revisadas previamente en nuestro taller.

 

Solo si necesitaras algún ajuste personal (aproximación de varillas, nivelación, etc...) tendrías que personarte en nuestras instalaciones.

 

Si ese fuera tu caso, no dudes en informarnos por teléfono (955432158) o correo electrónico, del día y hora que mas te conviene visitarnos para atenderte lo mejor y mas rápido que nos sea posible.